miércoles, 18 de agosto de 2010

Prevención de La Gripe

Vacunas: La mejor manera de prevenir la gripe es vacunarse cada otoño. No obstante, si las vacunas no estuvieran disponibles, hay otras maneras de protegerse contra la gripe.

Medicamentos antivirales: Tres medicamentos antivirales han sido aprobados y están comercialmente disponibles para ser usados en la prevención de la gripe. Todos estos medicamentos requieren una receta y se deberá consultar a un médico antes de usarlos para prevenir la gripe.

Otros consejos que le seran de gran utilidad:

• Evite el contacto con personas que están enfermas. Si usted está enfermo, manténgase alejado de otras personas para prevenir que también se enfermen.

• Quédese en su casa si está enfermo si es posible, quédese en su casa y no vaya a trabajar, a la escuela ni haga mandados cuando esté enfermo. Ayudará a prevenir que otros contraigan su enfermedad.

• Tápese la boca y la nariz con un pañuelo de papel al toser o estornudar. Podría evitar que las personas a su alrededor se enfermen.

• Lávese las manos con frecuencia ayudará a protegerlo contra los microbios.

• Evite tocarse los ojos, la nariz o la boca los microbios a menudo se propagan cuando una persona toca algo que está contaminado con microbios y luego se toca los ojos, la nariz o la boca.


Para más información visite http://www.farmaciasonline1.com/

No hay comentarios: